Enlaces accesibilidad

Las imágenes nunca vistas de MasterChef: tomas falsas, making of y vídeos en la casa

  • Eva, el jurado y los aspirantes repasaron lo mejor de la temporada
  • Vimos vídeos inéditos y material exclusivo, como el rap de los jueces
  • Gonzalo apareció al final de este debate para solucionar 'cuentas pendientes'

Por
MasterChef - Las tomas falsas de MasterChef 2

El broche de oro de la segunda edición de MasterChef fue un debate especial en el que el jurado, los aspirantes y Eva González revivieron los mejores momentos de la temporada.

Además de repasar todos los exteriores donde cocinaron, los grandes chefs que le impartiron clases de cocina o todos los comensales que degustaron sus platos, pudimos ver imágenes inéditas del programa. Los más divertido fueron las tomas falsas en las que comprobamos que todos nos equivocamos, incluso el jurado de MasterChef.

Otro de los vídeos más destacados y más demandados por la audiencia fue en el que pudimos ver cómo es la convivencia de los aspirantes en la casa, aislados de sus familias pero llena de ratos divertidos y bromas entre personas que comparten una misma pasión.

MasterChef - El making of de MasterChef 2

Eva González hizo especial hincapié en el vídeo dedicado al equipo que hace posible el programa. “Nosotros somos sólo las cuatro caras visibles de MasterChef pero esto no sería posible sin los cientos de personas que trabajan aquí”, dijo la presentadora.

Un esfuerzo humano y técnico impresionantes que no sería posible sin la coordinación de los equipos de Televisión Española y Shine Iberia trabajando unidos.

MasterChef - ¿Cómo ha sido la convivencia entre los concursantes?

MasterChef ha sido un fenómeno que ha acercado la cocina a los hogares españoles y ha hecho que la familia se siente en el sillón. Gran parte de los españoles, anónimos y famosos, han siguido cada miércoles el programa. Cantantes, cómicos, actores, diseñadores, showman y directores... muchos rostros conocidos quisieron mandar un mensaje de despedida y felicitación a MasterChef.

MasterChef - Rostros conocidos de España felicitan al programa

El punto cómico llegó de la mano del jurado que, aunque siempre se muestran duros e implacables, tienen su corazoncito y sentido del humor. Ellos son los protagonistas del próximo hit del verano: Chef Master.

MasterChef - El jurado con más "flow"

Al final de programa, entró en plató Gonzalo para solucionar las rencillas que surgieron con el jurado y algunos aspirantes durante su participación en el programa.

MasterChef - Gonzalo vuelve a MasterChef para hacer las paces